Leaders Limousines Geneva

35 years experience at your service.

The very highest standard in Geneva

Leaders in limousine excellence.

Dedicated to sophisticated clients who appreciate the difference.

Leaders Limousines SArl - CH-1206 Geneva - Switzerland

Leaders Limousines es una de las empresas mejor implantadas y respetadas de Ginebra, Hoy Leaders Limousine es considerada como una referencia de los servicios de limusinas de calidad y asegura que después de mas de 35 años con un transporte de alta gama con lideres del mundo politico, económico y artístico.

Gracias a nuestra experiencia al servicio de un cliente muy exigente, Leaders Limousines a adquirido una reputação séria y de gran profesionalismo, los choferes son seleccionados por sus competencias profesionales al igual que por su presencia, así garantizamos un viaje agradable.

Leaders Limousine propone traslados personalizados del aeropuerto de Ginebra a su hotel o domicilio y del lugar donde se encuentre.

Al aeropuerto, los choferes lo esperaran antes de la aduana dentro del lobbie de llegada y lo conducirán  a su lugar de estadía. Tem sua partida lo ayudaran a registrar su equipaje.

Leaders Limousine propone igualmente el trasladó a las principales estaciones de montaña dentro de los Alpes suizos o franceses. 

Tenemos los vehículos mas seguros y cómodos del mercado :

Mercedes classe S (4×4)
Mercedes classe E (4×4)
Mercedes classe V (até 7 pasajeros e malas)

Leaders Limousine proporciona un servicio de calidad en Ginebra y muchas otras ciudades con nuestros asociados de confianza toda a Europa.